Secuestros en Naucalpan ahora son cometidos por policías

MARÍA DE LOS ÁNGELES VELASCO / FOTO: @NAUCALPANCIUDAD   12/05/2016

Secuestros en Naucalpan ahora son cometidos por policías

Relatos indican que las víctimas son subidas a las patrullas y los policías de Naucalpan les dicen que se trata de una secuestro.

MARÍA DE LOS ÁNGELES VELASCO / FOTO: @NAUCALPANCIUDAD

En Naucalpan los vecinos ya no saben de quién cuidarse, si de los ladrones o de la Policía municipal, pues afirman que los uniformados se han dedicado a realizar secuestros exprés.

Está del nabo, está muy mal, si hay patrullas ciertas horas y en la noche se dedican a robar a los transeúntes a los que andan borrachitos no sabes de quien cuidarte del ratero o de ellos de los policías de Naucalpan", Manuel Carranza, víctima de este delito.

La mayoría de los entrevistados coinciden en que son elementos del sector del Molinito, quienes se aprovechan en muchas veces de conductores en estado inconveniente.

El vecino entrevistado indicó que una vez había estado bebiendo y al salir a la calle lo sometieron, le robaron el NIP de su tarjeta bancaria y lo fueron “a tirar por lomas de San Agustín todo golpeado”.

Sin embargo, no es el único caso registrado en el municipio de Naucalpan.

Venía circulando, venía en sentido contrario, una patrulla venía de frente y me hizo un alto para pedir mis documentos porque estaba en sentido contrario, le entregue mis documentos licencia y todo eso y me decía que me tenía que bajar del vehículo ya eran más de las 10 de la noche", relató Eduardo Blanco.

"Me dijeron que tenían que hacer un revisión del vehículo, no quería acceder, me bajaron, y una vez ya estando abajo cuando quise ver los números de la patrulla me subieron a la parte de atrás de la patrulla dejaron mi vehículo abandonado. Me comentaron que era un secuestro exprés, me empezaron a golpear, me metieron en la parte de abajo del vehículo, me empezaron a golpear me quitaron mis identificaciones querían pedir rescate por soltarme", agregó.

Ambos ciudadanos señalan que se tratan de policías del módulo del Molinito, quienes durante las noches se dedican a asaltar; mientras que en el día existen robos por parte de la delincuencia.

El día de ayer sufrimos el robo de una camioneta a las 3 de la tarde a mano armada y los policías ni sus luces, le pedimos al presidente municipal por medio de este medio informativo que se pongan a trabajar porque no se ve nada", apuntó Roberto Rojas, víctima de robo.

Ante ello ahora los vecinos de Naucalpan no saben a quién acudir, pues le temen a la policía municipal. 

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN